Preguntas frecuentes

Payin7 es una alternativa de pago más que la tienda ofrece cuando el cliente ha elegido su compra.

El cliente debe añadir los productos al carrito y proceder con el check out de la tienda

En los diferentes métodos de pago de la tienda encontrarás uno o más, selecciona el que desees y finaliza la compra.

Se abrirá nuestro sistema con el método de pago que hayas seleccionado y verás toda la información correspondiente al pago.

Sigue los pasos hasta completar la compra y ¡listo! Te mantendremos al corriente del estado del pago en todo momento por email.

La tienda se debe de registrar a través del cuestionario.  Un agente se pondrá en contacto con ella para proceder con la documentación básica de la tienda. 

Una vez recibida la misma se procederá a facilitar las claves y acompañar a la tienda en la instalación del plug in o API

En cualquier tienda con nuestro distintivo.  Las tiendas se distinguen por los distintos banners, iconos y simuladores en cada pagina de producto

Para cambiar una tarjeta de pago, el cliente tiene dos vías.  O bien cambiarla él mismo a través del sistema automático telefónico o bien remitiendonos un email y el sistema le remitirá un sms un con link para poder realizar el mismo el cambio.

El cliente puede pagar en cualquier momento la totalidad o una parte de las cuotas debidas.  Para ello debe de remitirnos un email con sus deseos y un agente realizará el cambio indicandole documentalmente el cambio.

Payin7 siempre se amolda a los términos y condiciones de la tienda.  Si el cambio o devolución conlleva un gasto, este gasto será cargado al cliente.

Cada cliente es analizado crediticiamente a través de nuestro scoring de riesgo.  Si el cliente no pasa ese control de solvencia, le será denegada la operación, comunicando lo mismo.

El cliente debe de contactar con la tienda.  Si el problema deriva en una devolución, la tienda tiene que comunicarle a Payin7 el hecho y con ello en la mano, Payin7 devolverá los cargos realizados.  Esto no lleva ningún coste para la tienda.