El gasto medio online en Dinamarca es el más alto de Europa, Payin7
Payin7 ofrece financiación online

El gasto medio online en Dinamarca es el más alto de Europa

Los mercados de comercio electrónico más fuertes de Europa se han mantenido en la cima. Sin embargo, los consumidores de Dinamarca fueron los que más gastaron en línea durante el último año. Estos hallazgos se publican en el informe más reciente de Direct Link.

12.000 consumidores encuestados


Comprender el comportamiento del consumidor es importante para los minoristas en línea. Obtener información sobre lo que sus clientes potenciales consideran importante y en lo que gastan dinero puede ayudarlos a optimizar su tienda en línea.

Un nuevo informe publicado por Direct Link, que se especializa en soluciones de entrega específicas para el cliente y la distribución de productos en todo el mundo, encuestó a unos 12.000 consumidores en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Polonia, España, Suecia y el Reino Unido. El informe brinda información sobre el comportamiento del consumidor y cómo ha crecido el comercio electrónico en estos mercados.

Alemania y el Reino Unido siguen siendo los mercados más fuertes


Como en años anteriores, Alemania y el Reino Unido siguen siendo los mercados de comercio electrónico más fuertes de Europa. Ambos mercados tienen cantidades de compra relativamente altas y una alta participación de comercio electrónico combinada con una gran población. Según la encuesta, 62 millones de consumidores en Alemania han comprado en línea en el último año, mientras que la cifra correspondiente para el Reino Unido es de 49 millones.

En el Reino Unido, al menos el 95 por ciento de la población compra online, con un gasto medio estimado por persona y año de 2.316 euros. Suecia le sigue, ya que el 96 por ciento de la población compra en línea. Gastan una media de 1932 euros por persona al año.

Gasto medio más alto de Dinamarca


Sin embargo, es sorprendente que, si bien Dinamarca tiene una cantidad bastante baja de consumidores comprando en línea, en comparación con el resto de países, el gasto promedio por año por persona es el más alto en comparación con los demás: 2.916 euros.

El informe señala que debido a la pequeña superficie terrestre de Dinamarca, el transporte es más eficiente. La penetración de Internet en el país es del 99 por ciento, superior a la media europea.

El comportamiento de los consumidores en línea de los daneses cambió el año pasado, debido a los estrictos bloqueos de la pandemia. Según 9 de cada 10 daneses encuestados, el comercio electrónico fue de gran ayuda durante la pandemia. Casi la mitad de los consumidores del país probaron nuevas formas de comprar, e incluso el 27 por ciento de los jubilados de Dinamarca intentó recoger su paquete de comercio electrónico en la tienda.

Payin7

Deja una respuesta